Buenas tardes a todos! Os presento este proyecto que acabo de lanzar: Reformas Alfred. Servicio orientado a la palabra clave: reformas baños valencia y que ofrece, a los usuarios interesados, presupuestos gratuitos (y en tan sólo 24H) de reformas de cuartos de baño en Valencia y alrededores. En resumen, es un proyecto de Marketing online centrado en el SEO para reformas en Valencia.

Reformas baños Valencia

Se trata de un proyecto que quiero compartir con vosotros ya que he puesto en marcha un plan de Marketing de guerrilla que incluye SEO, Pay per clic y presencia en redes sociales, acciones orientadas al sector de la construcción y reformas en Valencia.

A partir de ahora, iré publicando posts periódicamente que contendrán técnicas, trucos, analítica y conclusiones sobre este proyecto. Estoy seguro de que te serán de gran ayuda y de que podrás aplicarlos en tus propios proyectos.

Hasta el momento, estoy optimizando el código de la web, he desplegado una campaña de Adwords y estoy configurando los perfiles del servicios en las redes sociales más populares. Pronto os contaré más cosas.

Hasta entonces!