Formación gratuita en marketing: aprovecha el crédito Fundae

Formación gratuita marketing

A día de hoy muchas empresas realizan formación bonificada para aprovechar el crédito para formación en clases de idiomas, reciclaje de personal, marketing, etc. que ofrece Fundae. En pocas palabras, tienes la oportunidad de recibir formación gratuita para los trabajadores de tu empresa.

Fundae es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que ayuda a las empresas a formar a sus trabajadores al tiempo que facilita a los trabajadores el acceso gratuito a la oferta formativa.

Por esta razón, desde este año, como consultor de marketing digital, ofrezco este servicio en asociación con Fundocu, una gestora de formación con más de 12 años de experiencia en el sector, que trabaja con numerosos profesores en toda España.

Si tu empresa desea aprovechar su bonificación en formación sólamente tiene que enviarnos los datos sobre los alumnos y la acción formativa (horarios, etc.) que solicitaremos con una sencilla ficha a cumplimentar. Si desconoces cuál es importe de tu crédito para formación, también te lo podemos averiguar. Colaborando con Fundocu consigo ofrecer mis servicios de formación en maketing digital optimizando los recursos para formación de la empresa, todo con la seriedad y experiencia que aporta Fundocu en el campo de la formación y gestión con la Administración Pública.

¿Qué tipo de formación puedes obtener?

  • Optimización SEO en buscadores (Google) del sitio web de la empresa.
  • Campañas de Pago por Clic (Google Adwords).
  • Gestión de perfiles sociales de la marca.
  • Campañas de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…).
  • Email marketing / campañas de envíos masivos de correos promocionales.
  • Analítica web: ¿Qué pasa con el tráfico del sitio web de tu empresa?

El funcionamiento de estas gestiones es muy sencillo:

  • Una vez recabados los datos de la acción formativa por parte de la empresa (en esto punto yo te ayudo a preparar la acción formativa),
  • Fundocu registra el curso.
  • Al término del mismo se realiza el cierre y recibes un informe con toda la información del curso y los datos para que se te aplique la bonificación y recuperes el dinero a través de un descuento en los seguros sociales (TC1).

Resumiendo, además de la experiencia de formación que obtiene tu empresa a través de mis clases de marketing digital, también consigues todos los servicios que pocas academias pueden ofrecer de manera gratuita (gestiones con Fundae + formación online) pero con tarifas mucho más competitivas, ya que soy un formador freelance con la capacidad de desplazarme hasta tu empresa.