Tras 13 maravillosos meses como responsable de los proyectos y campañas SEO en Increnta (antes Searchmedia) donde tuve el placer de trabajar con grandes profesionales como Ana Giménez, Esther Galindo o Mario Gallart, entre muchos otros, se me presentó la oportunidad de formar parte de otro gran equipo: Middion Projects. En Increnta dejo el departamento SEO en las buenas manos de Mario, estoy convencido de que lo está haciendo y lo hará genial.

Llevo algo más de mes y medio junto a esta nueva familia (porque desde el primer momento en Middion me siento como en casa) y está resultando una experiencia asombrosamente agradable y motivadora. Tengo la fortuna de poder ir a la oficina y trabajar junto con Sorin Cojocaru (@SEO_Sorin) y con Alfonso Calero (@xalfox), a los que cada día admiro más. Investigar, intercambiar sensaciones, diseñar estrategias, implementar propuestas y analizar el rendimiento de las campañas con ellos es todo lo que un profesional del marketing online puede pedir. Trataré de dar lo mejor de mí mismo para estar a vuestra altura, que no se diga! :-)

middion-miss-4seo

Me siento exultante, no sólo por poder colaborar con profesionales de contrastada experiencia e indiscutible trayectoria, sino por tener la posibilidad de participar en eventos digitales tan interesantes como el #seoIO que tuvo lugar ayer, martes 18 de junio. Fue increíble poder vivir desde dentro y en tiempo real esa expectación en Twitter y Youtube alrededor del debate sobre Penguin 2.0 que mantuvimos. Una auténtica gozada!

Hacia mucho que no escribía en mi blog. Lamentablemente, llevaba un año sin actualizarlo y eso no podía ser :( A partir de ahora, aunque sean breves, iré posteando y compartiendo artículos de interés sobre novedades, herramientas y experiencias relativas al marketing online.

Nos vemos en la red!